domingo, 6 de marzo de 2011

Bebé-escalador

 El titulo del post viene recomendado por Tomas y Martina,hermanos del Bebé-escalador.Hace 3 semanas nos juntamos una buena tropa en Solius,esta es la historia...

 Por fin habiamos quedado con Pgb y se nos habia unido Sevide.Sergio,Vic (el post de Siurana para cuando?) Pere,Salvador,Sergi,Martina,Mateo,Tomas,Andrea,Onofre,David,Salvador y familia,un amigo de SalvadorEl hermano de Sergi y unos compañeros de Madrid,creo no me dejo a nadie y si lo hago disculpadme.Mi plan? Calentar en l'esperó y ir para Basarda sin compasión.Cordada con Pere,Calentamos en Dreçera (V+),una clasica para mi antes de Basarda!!.Tranquilidad,escalada sin ansia,paz y amor.Ahi esta el secreto,nuevas formas,nuevos resultados.
 Mateo nos ha visto escalar desde que nació asi que se apunto a la fiesta.Con alguna ayuda de tito Vic y de papa Sergio.Dio sus primeros pasos por la roca,aún no tiene claro lo que es vivir sin pañales pero ya sabe lo que es escalar.Veamos si yo empeze con 29 años a escalar y me muevo por el 6 grado,el que empieza con casi 3 puede llegar a...La luna por lo menos!!!.
 Salvador me aseguró en el primer pegue del dia a Basarda (6C),sin consecuencias pero con la claridad de que era el dia.Pasarón todos Salvador,Pgb,Sevide,Sergio,Vic,todos llegarón a la R.La gente se fue marchando a nuevos proyectos,el momento de mi segundo pegue habia llegado.
Recordaba las palabras de todos desde el primer dia con Quique,a los consejos de Salvador.Con Vic y Pere como cheerleaders,consegui llegar a la R.Sin encadenar pero de primero.Gracias a todos los que me acompañais dia a dia, en este viaje por la roca.Especialmente gracias a ti Basarda,volveré a seguir aprendiendo de ti!!.
 Un dia fantastico con una gente fantastica,sois geniales,todos.Es un gustazo compartir la vida con vosotros,de corazón os quiero!!


Daniel Riera

4 comentarios:

PGB dijo...

Enhorabona pel progrés Dani. Cada dia se n'aprèn una mica més.

Jo per exemple avui he provat per primer cop de primer, la famosa Clave Omega de Sant Llorenç. M'he parat uns 3 o 4 cops.
Al fer-li un segon intent m'he caigut encadenant, al anar a buscar l'últim canto.

El tema és anar-ho intentant sense capficar-s'hi.
A seguir trepant!

Daniel Riera dijo...

Sabies paraules Pere!!
Aviat penjare el post de Santllors,allà no surts tan ben parat!

Muntanyes d'Scrap dijo...

aixo esta molt be desde ben petits..... aquest xicotest arriba molt amunt....

Andrea: mamá de Mateo dijo...

Gracias por el post Dani. Todos lo leímos y desde luego será un excelente recuerdo para cuando el bebé Mateo sea mayorcito. No sé si quiero que llegue a la Luna, pero si me gustaría que siguiera con esa todudez (característica de nuestra familia, jajaja) y que llegue lo más lejos que pueda!