miércoles, 30 de marzo de 2011

SENSACIONES CERO-ESCALADA CERO

Este resultado en la quiniela sería una X. Ni mucho menos considero la escalada del sábado con Jose y Josep como una cruz.

Si un día como trucha y no me gusta o me sienta mal porque soy alérgico, tengo varias opciones:
-no comer nunca más ningún tipo de pescado
-no comer nunca más trucha
-comer trucha si algún día mi cuerpo me dice que coma. Quizá ha cambiado mi gusto, o he dejado de ser alérgico
-comer trucha cocinada de otra forma. Quizá fueron los otros ingredientes los que le dieron un mal sabor al plato, o los que me sentaron mal
-comer trucha de nuevo. Quizá era la trucha la que estaba en mal estado
-comer lo que me apetezca por gusto o por placer. O sea, comer LO QUE QUIERO
El sábado tuve muy pocas sensaciones con la escalada en St. Llorenç, y también tengo varias opciones:
-dejar la escalada y dedicarme al Póker Star
-no visitar nunca más a St. Llorenç, ni para caminar
-no ir más a la Paret Gran de St. Llorenç
-cambiar de compañeros. O mejor aún: ¡MATARLOS!¡y muy lentamente!
-calentar en vías más fáciles. Un V que está a medio minuto del 7a: ¡BESTIAS!¡que sois unos bestias!
-ir al boulder para coger pila
-vengarme de Jose y Josep cuando vengan a Solius. Mañana mismo empiezo a entrenar, practicar y memorizar AIRES DE CETACI. Ya os explicaré porque he escogido esta vía para mi venganza.
-volver a escalar en la Paret Gran de St. Llorenç con Jose y Josep. Quizá sin gripe tenga más sensaciones, más motivación, más fortaleza mental y física, etc
-escalar lo que me apetezca por gusto y por placer. O sea, escalar LO QUE QUIERO
Y LO QUE QUIERO es escalar en la Paret Gran de St. Llorenç o donde sea, con Jose, Josep, los Recauxutats o con quien sea, hacerlo con sentimiento y disfrutar todos los momentos de la escalada, por muy insignificantes que parezcan, con cada una de las células de mi cuerpo.
Feliz día del padre para Jose y Josep aunque, al igual que con los hijos, a veces los mataría. Estoy encantado con la experiencia, que parece ser que necesitaba, para comprobar que la trucha sigue sin gustarme y/o que sigo siendo alérgico, y para guardar en mi interior una experiencia que me recuerde qué es LO QUE QUIERO.
Ese sábado aprendí varias cosas:
-si me meto en un 7a para calentar de chapa en chapa, hacerlo con sentido común, si es que es de sentido común hacer algo parecido, ni que sea en "top gay"
-si me queda algún resto de gripe en el cuerpo, ir a escalar con sentido común, si es que es de sentido común hacerlo en esas condiciones
-si voy a escalar con Jose y Josep, saber sus intenciones con anterioridad para hacer testamento, para ir con la motivación correspondiente, o para ignorarlos y dejar que se maten ellos solos
-si voy a escalar a St. Llorenç llevarme el GPS. Aunque ya me conozco Matadepera lo suficiente para hacer de agente inmobiliario sin vender la casa equivocada
-si ha llovido mucho en St. Llorenç, llevarme unos guantes de goma para los agujeros llenos de agua y para cambiar los pis de gato por botas de agua
Que disfrutéis todos de vuestra escalada y que tengáis muchas sensaciones con ella. Todo ello individualmente, UN ABRAZO.

La tarde del sábado la pasé sudando la gripe en la cama para estar listo para el día siguiente, donde hice mi primera "esparragada" del año, con amistades a las que quiero MUCHÍSIMO y por las que daría mi brazo a torcer. A veces me pregunto si me las merezco, y otras no tengo duda alguna, pero de algo sí que estoy seguro, y es de que conocerlos ha sido de lo mejor que me ha pasado en esta vida: ¡ya sabéis que sólo tenéis que levantar un dedo para que deje lo que esté haciendo para ir a vuestro lado! Me lo pasé en grande, cogiendo espárragos, corriendo, saltando, tumbándome en la hierba alta con la Nusa, jugando en la arena del parque con las peques Abril, Olaia y Júlia, donde se añadió Deva (Diosa protectora de la naturaleza) y su madre Montse con la que tuve una conversación muy agradable, tomando el sol, en la sobremesa, tirando piedras al Fluvià, paseando, charlando del pasado, del presente y del futuro, comiendo hasta hartarnos sin dejar ni un sólo fideo y con un allioli que no picaba para nada, con las 4, 5 o 10 veces que perdimos a Júlia (¡QUÉ PELIGRU!), viendo el Canigó con el impresionante auge nival acompañado por mis mejores amigos y cantando las viejas canciones de los Payasos de la Tele (dale Ramón, dale Ramón, chuta más fuerte que eres todo un campeón,...), etc
La escalada no participó en este partido, y el resultado final fué: SENSACIONES DIEZ-GRIPE CERO.
Volviendo al tema principal del post, LO QUE QUIERO es vivir donde sea, con quien sea, hacerlo con sentimiento y disfrutar de todos los momentos de la vida, por muy insignificantes que parezcan, con cada una de las células de mi cuerpo. Que disfrutéis todos de vuestra vida y que tengáis muchas sensaciones con ella. Todo ello individualmente, UN ABRAZO.

FIN

Vic

1 comentario:

JM dijo...

Jaja, Vic, muy bueno el post. Siento que no disfrutaras tanto como pensabas, pero lo que nunca debes hacer es dejar de ir a Sant Llorenc.
Ya sea para caminar, o escalar en otro sector menos lolo, Sant Llorenc mola, y mucho.

Si te sirve de consuelo, yo también me arrastro en la Paret Gran, pero es lo que hay, no vamos con la idea de encadenar, sino de disfrutar de su escalada física y pilera.

Espero que coincidamos pronto.
Salut bou