martes, 8 de marzo de 2011

Retorno a Santllors

El 26 de Febrero volvimos a Santllors casi un año despues.Quedamos con Pere y Jose en la gasolinera de camino a Matadepera.El bombero de la roca es un tio serio,a su hora estaba ahi como un clavo.Mr.Cuyas no tanto,a las nueve estaba como vemos en la foto superior...

 4Recauxutats y un bombero de la roca se van para la Sardineta de dalt.Alba,Pere y sus 3 amigos para otro sector.Sergio y yo nos ponemos con la Cazo grande un quinto muy bonito que ya te deja claro lo que es St.Llorenç,sangre sudor y lagrimas!!.Ruben y Jose con Usimandries (V+).y Vic? pues el tio creo que estaba preparando el post de Siurana!.
 El frio es un ingrediente mas en nuestra contra.Escalamos sin tacto,por instinto.El ambiente es el que tenemos siempre que estamos los 4,cachondeo total.Jose,no es nada personal somos asi de impresentables!!.
 Ahi estoy yo con mi camiseta de Factor 2 parezco un escalador de diseño!!.En la cazo Grande ese paso que veis me costo lo suyo!!Despues probé la Mirage (6B) y tambien salió de primero sin encadenar,con calma pero sin caer,gracias Vic por tu paciencia.Mejores sensaciones que el año pasado.Hay evolución!!.Victor la abrió sin despeinarse,Jose tambien,esta fuertisimo y eso que nos tuvo que aguantar todo el dia!!.
Sergio y Ruben se pusieron con la via del Yanki (6A+),que se las hizo pasar canutas.De primero Sergio,Ben en top.Es un 6A+ de los de verdad hay gente que la encuentra mas dura que la Mirage(6B),entre ellos yo.
 Bajamos al diafragma,bien bajarón todos menos Vic y yo que nos quedamos en Mirage,los encontramos de casualidad.No volvi a escalar pero si aseguré a Sergio en un 6A que en cualquier sitio seria minimo 6B,monodedos en un 6A?.Sergio nos conto que tiene problemas con los 6A y le recordé que le pasaba lo mismo con los 6C,de echo ami me pasa con todos los grados desde 3 a 9B+!!!
 Vic tambien va a dejar de fumar el 3 de Mayo.Os cuento...Al subirme a la furgoneta de Sergio vi un post-it que ponia;3 de Mayo dejar de fumar.Le pregunté y me dijo que si que habia dejado de fumar.Conversando,entendi que lo habia echo sin ayuda de ningún producto.En el peaje de la Roca nos paramos para que Vic y Ben nos guiaran hasta la gasolinera de Matadepera.Ahi se encendio el primer cigarro de muchos.Coño!!no has dejado de fumar?Bueno lo dejo poco a poco!!.
 Queriamos hacernos una foto los 4,pero hasta finales de Febrero de 2011,bastante más de dos años despues de conocernos.No habia sido posible y quizas hubiera sido lo mejor.El de gafas Vic,Sergio,el del jersey de los domingos y Ben el sentadito,tienen una sonrisa de dentrifico de tercera,mas falsa que la de judas.Yo tengo una cara de capullo que no hay quien me la quite!!.Mejor habria sido reirme aunque fuera con una risa postiza!!
En fin que hay estamos,mejor que nunca!!.Por primera vez en mucho tiempo trabajamos todos.Disfrutamos del camino,nos reimos,nos olvidamos de todo,conocimos a Jose,.Un bombero que vale un imperio,solo por lo que tuvo que soportar ese sábado se gano el cielo!!.Volveremos a vernos crack!!.Pere a ti que quieres que te digamos?pues que nos vemos pronto y que te queremos todos tio!!

Daniel Riera

7 comentarios:

PGB dijo...

Dani, ets molt gran! jajajaj

Em peto cada vegada que llegeixo un post teu, i aquest ha estat genial :P

Eh, la hamaca ho va petar bastant eh? L'Alba al final va fer una migdiada i tot.

Ah! El bandarra del Victor va encadenar un 6c en top-rope al flash! Quin putilla, jo no tenia collons de fer els dos primers passos!

Percert, maleïts meteoròlegs.... diumenge va fer un dia de collons. Sol a saco! Ho van dir tot al revés! :(

jclaramunt dijo...

Bons llocs per iniciar-se a l'escalada de Sant Llorenç! els canvis de roca sempre són durs, però després la roca és boníssima!

Pere, m'han dit que la Embragatges se t'està resistint, a veure quan m'hi portes, que jo sense l'equipador no la vull provar, hehe!

Salut bows!

JM dijo...

Jaja, sois cojonudos, y unos cachondos, no recuerdo haberme reído tanto en mi vida :)
Llamarme masoca, pero ya tengo ganas de volver a quedar con los Recauxutats ;)

Sobre la escalada en Sant Llorenc, es verdad que es dura, pero cuando te acostumbras a su roca, la cosa cambia, y mucho, y es que la roca, sin contar el trozo de descompuesto, es excepcional.

Espero que volvais (y me llameis), porque os quedan muchas vías buenísimas que probar, como la Sonrisas Rotas (6a) y la Diedrosi (6a+), de los mejores 6a's que vais a probar en vuestra vida ;)

A ver si coincidimos pronto, todo es ponerse de acuerdo ;)

Salut bous

Ivan - Factordos dijo...

Quina il.lusió em fa cada cop que veig una d'aquestes samarretes verdes! ;)
Em va saber greu perdre'm la trobada. Us dec una!

David Marfil "Txupi" dijo...

Aupa, ya veo que lo pasais de coña, habeis tenido mucha suerte de tener un peazo de guia en St Llors como lo es Jose. Siento no haber podido asistir, pero ya sabeis....
Vic, todavia hay algunos que seguimos esperando la piada de Siurana, je,je,je...{|;ob

Un abrazo salaos !!!

Eli Malagarriga dijo...

Olé Dani, quines ganes de conéixer aquest sector!!! Entre el post y lo que me has contado, no tardaré mucho en visitarlo, seguro!!

Daniel Riera dijo...

Hola a tots!!
Pgb;Graciès per la part que em toca.Aquest cap de setmana tornem a tenir pronostic de pluja,veurem!
J.Claramunt;Varem tenir uns bons guies!.L'embragatges es una via dura dura l'equipador es un masoca!!
JMC;Volveremos por supuesto!!.Esi si nos tienes que devolver la visita!!.
Ivan;les samarretes són de primera n'has de fer més!!.A veure si ens veiem aviat!
Txupi;nos lo pasamos y perdoname el chiste facil Chupi!!!.Espero conocerte pronto!!
Eli;Ya veras como te gusta es un sitio espectacular en la web santllors.com estan todas las reseñas!!.A ver si de una vez escalamos juntos!