domingo, 13 de febrero de 2011

Bastarda ya no me das Basarda

Viernes por la tarde llamadas habituales para saber que va a hacer la gente.El plan que habia por la mañana no tiene nada que ver con el de la noche,es lo que tiene ser un impresentable.Me hubiera encantado coger el coche,algunos buenos amigos y plantarme en Sadernes,Beuda,Montgrony,Sant llorenç,Rocamaura...
La realidad es terca,el estado de mi economia y un peso encima de mi mochila me lo impidió.
No me habia fijado en que vamos de conjunto,yo y el hijo del butanero mano a mano!!.Es lo que tiene ser una "fashion victim".El sabado acabamos en Solius,tenia cuentas pendientes y Vic que no sabia si subia o bajaba,decidio acompañarme.Para Agradecerselo llegue 20 minutos tarde a nuestra cita.Una buena excusa,la culpa del hijo del fontanero.Onofre,David,Enrique,Jordi,Marta,Pili,Ramonet y la nueva Marta tambien formarón parte del batallón de Solius.Un buen sábado!!.

Llegados a l'esperó,calentamos en Dreçera (V+) .Muy recomendable,una via de casi 30 metros que me dio las mejores sensaciones,danza sobre la roca,mente en su sitio sin interferencias,decisiones correctas.Para algunos solo sera un quinto,para mi fue la via que he escalado con mejores sensaciones en toda mi vida.Algo ha echo "clic" en mi mente,me siento bien.Despues de 32 años,estoy empezando a liberar mi mente de traumas,tensiones,stress y pajas mentales.Queda mucho viaje,solo he abierto los ojos,el camino sera
largo.Confia en el proceso...
Vic,el paquete (el hijo del lampista),Lola y yo nos vamos para el totxo del porc justo delante de l'Esperó,ahi esta mi amiga Bastarda,para algunos Basarda(6C).Habia oido de ella antes pero me la presento Quique,hace unas semanas el amor,para mi,fue a primera vista,aunque se fue con todos menos conmigo.Lo que suele pasar uno no es Jimmy Dean!!.
Es guapa Verdad?.A mi me robó el corazón!.Vic que hace unas semanas no se llevo más que desprecio.Ayer la abrió con tranquilidad y sin prisas fiel a su estilo,un maestro.Un ejemplo de como ir por la vida.No encadenó pero lo hará.Y yo que?Esta vez en top,con los sabios consejos de Vic,David,Onofre y los recuerdos de la última vez.Llegué a la R,por primera vez hice un 6C.Sin prisa con calma trabajé cada paso con concentración,sin acelerarme y salió.Be water mi friend.Gracias Basarda por lo que me has enseñado,volveré a seguir aprendiendo de ti.
Yo me tenia que ir asi que dejé a Vic,Enrique,Ramonet y Yoga power con una trempera matinera(6C).Marta,Pili y Marta bis los miraban divertidas.Gracias a todos,Mario incluido por este dia,genial para variar.Carretera y manta,que narices le pasará a mi mochila que pesa tanto?.Por cierto agradecer a todos los que estuvisteis en el encuentro de Siurana por haber tratado tan bien a mi hermano Vic.Ha vuelto enamorado de todos!!.Algún dia cuando le salga del alma hará un post sobre esas vivencias.Ivan,tus camisetas són de primera!!.Lastima que un Recauxutat me robo una, espero que hagas más!

Daniel Riera

8 comentarios:

Ivan - Factordos dijo...

Ei Dani!
Ya veo que estás fuerte! Cuando quedemos para escalar ya sé quién montará las vías. jeje!
Me alegro que os gusten las camisetas. Ahora a lucir palmito por la escuelas del mundo mundial. ;)

JM dijo...

Ahí, ahí, dándole a los 6c, así me gusta.
Solius es un sitio que tengo pendiente ir, me han hablado bien de él. Habrá que probarlo.

Salut bou

Daniel Riera dijo...

Ivan;Les vies hauras de muntar-les tú vaig fer un 6c en top i gràcies!!.Dissenyaras més samarretes o que?.Aqui en tens unes quantes venudes que ho sapigues!!.Una abraçada!

José;Los 6C Aún estan lejos de mi grado,pero con los maestros que tengo todo llegará!.Cuando quieras venir a Solius avisa esta es tu casa!.

A ver si hacemos otra quedada compañeros bloggers!!!

David Marfil "Txupi" dijo...

Hola Dani, como no ibamos a tratar bien a Vic, si es todo un personaje y a mi por lo menos me encanto su onda.
Durante el encuentro, se hablo que quizas estaria bien hacer la siguiente por vuestras tierras, para conocer Solius y algo mas por alli.

Aupa y a seguir apretando en los 6c's y lo que se tercie.

Salut.

MarcM dijo...

Felicitats i endavant amb el "clic" que dius,,,es el secret d'escalar y de tot en general!
Disfrutar y donar-ho tot, el clic ve sol despres.
A Muerte

Daniel Riera dijo...

Txupi;Pues nosotros no pondremos pega por que sea en Girona la próxima quedada,ahi si no tengo excusa!!.Ya hablaremos,un abrazo!!!.
Marc; Hi ha clics i clics,el meu es un clic-ket,el teu va esser un
clic-kas!!.
Molt bon post el de Sta.Linya!!.
Una abraçada!!

Historias de montaña dijo...

No te digo nada y te lo digo todo. ;)

Salu2

PD: Yo la tengo, aunque aun sin estrenar ;)

Daniel Riera dijo...

Hola Vlady!!
Quizá seria lo mejor,pero entonces como llevo todo el máterial?Ayer estuvimos con PGB en Solius,tambien habia gente de Madrid.Hablamos de la Pedriza y me dijerón que es parecido a nuestra escuela local,pero aún más liso.Hay que tener una muy buena técnica de pies para eso!!!.Algún dia iremos por allà!!.Un abrazo!!!!