domingo, 16 de octubre de 2011

Bellavista, risas y escalada

Hemos vuelto a Bellavista. Despues de mucho tiempo, demasiado. Alguno aún sigue buscando por donde va la via. Risas y escalada, ese es un buen resumen...

Ayer pensaba ir en bicicleta, acabo escalando. Pensaba ir a solius voy a Bellavista. Queria probar el cigronet (6b) ni hablar, el millor 6b del món (6b+). Es lo que tiene improvisar. La bicicleta se quedo en casa, tengo medio dia, a las 8 recojo a  Onofre, Let's go!!. El Miercoles en Solius me pudo la mente y no se como me voy a encontrar. Miedo escenico!!. Solo una furgo en el parquing saludamos y para arriba, calentamos en un 6a que me pone las pilas (pie en chapa incluido). Llegan Eli,  "Sid Ferran vicious" y Miguel. Ya estamos todos!!.
Despues de calentar nos ponemos con el millor 6b del món. Una via que no he probado de 30 metros, lo mejor para quitarte los problemas mentales, no voy muy convencido, las sensaciones y el coco, bla bla...Me dicen que arriba es todo buenisimo. Veremos!. Primera chapa bien segunda tercera bien!. Un techo, stop!!. Me cuelgo miro y para arriba falsa alarma, factible de momento. Desde abajo solo oigo tranquilo te queda un pasito y despues es todo bueno. Vale, si vosotros lo decis!.Voy tirando y nada bueno. Voces; no! ya casi un pasito y es todo bueno. Doy un pasito dos tres, y ahi vienen dos cintas complicadas, pie en chapa y arriba!.Tranquilo un pasito y todo bueno!. La madre que os pario!!. De la ultima chapa a la R tiene buenos cantos antes pocos, avisados estais!.
Onofre va, lo aseguro yo, tu descansa Miguel asi estaras más fresco. Sharma se ha quedado en casa hoy, no acaba de leerla del todo se cuelga una vez dos, tres, se cambia de pies de gato, se cuelga, estoy cansado, buf, que dura, tiba!!. Empieza el show, Sid Vicious que va encadenando un 6c+ que hay al lado se pone a la altura de Onofre. Craso error, bla bla el chaval sigue concentrado, y esta via que no veas... Ferran es una roca, sigue el torrente de palabras saliendo de la boca de Onofre, abajo nos partimos, que si tal que si cual Sid, Huye!!!. Encadena, vaya maquina y con radio incorporada!. Onofre acaba la via despues de un buen rato, como siempre a su manera, baja desesperado buscando su ultimo cigarro que no es mas que una colilla chunga, la encuentra gracias a Eli.
Por suerte Miguel se ha echo otra via por que si no se queda mas helado que una llave!!. Esta fresco y le da un pegue brutal, encadenando hasta el paso chungo,que pena me tengo que ir. Eli esta probando un 6b+ que tiene muy buena pinta, esta chica es un Ferrari que nos pasara a todos!!!. Bellavista volveremos!!!

6 comentarios:

JM dijo...

Como mola Bellavista bous, la próxima que vayais me apunto, son vías 5 estrellas.
El 6c+ creo que es la California Blues, no? Una vía muy disfrutona.

Este 6b que dices me lo apunto que no lo he probado a ver si es tan bueno como dices ;)

Salut bous

4Recauxutats dijo...

Hola Jose!!
Avisa cuando quieras subir!.El 6c+ es una via que equiparon el año pasado esta a la izquierda del millor 6b del món(6b+). A su izquierda hay otro 6c+.No tengo los nombres pues aún no tengo la guia nueva!!.
A ver si quedamos!!!

Anónimo dijo...

Ferrari, xd hoy no llegaba ni a Seat Panda, ejem, al final esa vía que estaba montando ha salido wuai (6b), pero luego he probado el 6b+ que tu has montado y ufffff ha sido muy duro, he perdido la cabeza a media vía y ha sido misión imposible, oohhhh!!!

Anónimo dijo...

Ahhh, ahora que lo he leído te paso los nombres de las vías:
- 6a SOL SOLET;
- 6B+ BON VIATGE!
- 6C/+ ???? NO TIENE NOMBRE
- 6B CAFÉ BAGDAD

A muerteeeee!!!

4Recauxutats dijo...

Gracias Eli!
Creo que a la via que hicimos en algunas reseñas se llama el millor 6b del món. Es normal que te cueste ese via tan larga despues del tute que llevabais!. La Onyxx te la pueden poner seguro
Nos vemos!

4Recauxutats dijo...

Parece que si es bon viatge!!