domingo, 23 de octubre de 2011

Criticas destructivas; Pontas de Evolv.

Los Pontas, Buff!. Tienen un marketing espectacular, diseñados por Chris Sharma. Si hace 9b con ellos los simples mortales podremos movernos sin problemas con ellos.
Durante un tiempo fueron mi gato favorito. Los he usado durante dos años y la verdad es que la goma Trax es muy buena, nunca me ha fallado en cuanto a adherencia. No tienen una puntera muy pronunciada con lo que aumenta el tacto de todos los dedos y no esta curvada hacia abajo, funcionan bien en todo tipo de roca. En lo que si tiene diferencias con respecto a Onyxx es en durabilidad. La goma Five ten es mucho más resistente, mis Anasazi tienen 3 años y los acabo de enviar a recauchutar, los Evolv con 2 años ya estan listos, Tengo que decir que a mi habitualmente me suelen durar las gomas.
 Tienen otro problema, el olor con el tiempo aunque tu pie no huela, apestan. Tambien se me despego el signo de Evolv. Por lo demas es un gran pie de gato util para todo tipo de escaladas y con una goma de primera fila. Evolv acaba de poner a la venta la nueva locura de Cris, los Shaman, tienen un aspecto más tecnico que los Pontas, una puntera que en desplomes ha de funcionar al 100x100!. Los 5.10 Team son mis gatos para grado actuales otro dia os cuento... 

7 comentarios:

JM dijo...

Si me duran 2 años unos pies de gato les hago un monumento ;)

Yo siempre he sido de Tenaya, me gusta la comodidad, pero hace 3 o 4 meses me compré los Pontas y estoy encantado con ellos, se ajustan como un guante y son muy cómodos, desde que los uso, cuando subo una vía me olvido de dolores de pies, etc, y me concentro solo en trepar.
Además, no ceden nada, así que estás cómodo desde que te los compras hasta que los revientas, no como los Sportiva que tienes que estar sufriendo hasta que ceden.

Ahí va mi opinión, y salut bou

Daniel Riera dijo...

a mi me van bien pero sobre gustos colores, eso si los Team son la bomba!

Anónimo dijo...

Sólo una forma más de ahorrar un montón de ingresos en los neumáticos de automóviles siempre es emplear los códigos de cupones de Payless . Usted puede elegir una gran cantidad de cupones de descuento con respecto a los diferentes elementos . Usted encontrará barato bonos de descuento de escape y ofertas económicas de automóviles , mientras que con éxito que se pueden emplear para la reparación de automóviles . Una reducción del precio de bono de coche puede ser muy útil si usted está sosteniendo temas serp . Los cupones son una gran manera para mantener el dinero de alta una gran variedad de códigos de descuento fácilmente disponibles en el mercado . El mayor enfoque para descubrir un descuento que puede utilizar es la vea y se sienta en su nombre en la revista. Usted también puede aprender los códigos de descuento de la web. Es posible rastrear los códigos de descuento on-line o quizás obtener cupones de descuento equipo muy simple de un sitio . [url=http://paylesscouponfree.com/]Payless coupon[/url]

maquinas de ejercicios dijo...

sinceramente creo que va en lo que opine cada persona.

Anónimo dijo...

Great blogpost as for me. Thank u for enlightning that data.

Joseph Franplou
cell signal jammer

Anónimo dijo...

Wonderful post, sweetie! I'll be happy to read more! BTW, I suggest you should make your site a little more social.


Jen Johnson
pizza dominos coupons

Anónimo dijo...

Les téléphones portables sont partout ces jours-ci. Selon la Cellular Telecommunications and Internet Association, près de 195 millions de personnes aux États-Unis disposaient d'un service de téléphonie mobile en octobre 2005. Et les téléphones mobiles sont encore plus répandus en Europe.

Minette Rocher
Brouilleur Téléphone Mobile