miércoles, 24 de noviembre de 2010

Criticas destructivas; pies de gato Five ten Anasazi

Creo que es interesante poder contaros a todos vosotros las experiencias con los distintos materiales de escalada,empezare con uno de los temas favoritos de cualquier escalador en roca,los pies de gato.Esta critica no sera muy destructiva.Mi historia con los 5.10 ha sido de amor y odio.Fueron los segundos despues de unos quechua con los que me inicie...

Calzo un 45 y me compre un 45,a pesar de eso gemia como un perro apaleado.Me los ponia para estar por casa y veia las estrellas,preferia barrer,fregar,lavar los platos planchar...Cualquier cosa antes que continuar con ellos puestos.Esa sensación persistió,en mi primera visita a Rocamaura me queria morir.Esto tenia que acabar.Se los regale a Sergio,el siempre ha preferido los Miura pero no le hizo ascos al presente.Pasados unos dias me los volvi a probar y me quedaban como un guante,Sergio los habia dado.Un mes mas  tarde me dijo nene,mirame las uñas,las tenia negras como una noche sin luna,los 5.10.Asi que dijo;Viejo los quieres de vuelta?Hombre pues...Zas!!,se los quite de las manos!!!.Desde entonces practicamente no me los he quitado,Todo tipo de terrenos Caliza, granito,conglomerado entre dos y 3 dias por semana.Mientras casi todos mis compañeros ya han pasado con sus pies por el zapatero,su suela Onyxx stealth sigue resistiendo.Se desgasta mucho menos que la Vibram xs y que la Trax.
Al principio son incomodos pero cuando te acostumbras no los cambias,bueno en todos los terrenos para mi dentro de su tecnicidad es uno de los más completos.Alguna pega? Se despega con el tiempo la goma de la tela,pero es un problema menor y bueno a Sergio le dejaron las uñas del color de la suela.

Los recomendaria?Si,al 100x100.Aunque ya pronto tendre que recauchutarlos.Ultimamente tambien estoy usando los evolv pero esa historia nos queda para otro dia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Programs, reviews of new products, reviews of software http://bestsoftwarehere.com/

Anónimo dijo...

Изначально поисковая система Google была установлена по умолчанию в Opera Mini[17], но 8 января 2007 года, Opera Software и Yahoo! объявили о сотрудничестве и намерении сделать Yahoo! поисковой системой по умолчанию взамен Google[18]. 27 февраля 2008 года Opera Software объявила о том, что в Opera Mini и Opera Mobile будут использовать по умолчанию Google. Это вызвано жалобами пользователей по поводу сложности системы Yahoo! и простоте в использовании Google. С 13 мая 2008 года в русскоязычной версии Opera Mini в качестве поисковой системы по умолчанию используется Яндекс[19]. http://newminiopera.ru/ Опера для Nokia Скачать opera mini для Nokia