miércoles, 26 de mayo de 2010

LE LLAMAN EL ZÓCALO DE SOLIUS.......


Dos de los cuatro recauxutats nos disponemos a pasar el día en el zócalo de rocaponça, una zona tranquila pero a la vez muy exigente, nuestros ánimos eran demoledores después de haber hecho un 6b+ la semana anterior, así que pretendíamos calentar en un 6a+ para no movernos de la zona.



Víctor con su galante estilo consigue subir sin problemas, solo tuvo un saque , nos puede pasar a todos y mas siendo la primera vía del día, a continuación, me pongo yo, una vía nueva para mi, con desplomes, una fisura, y zonas para hacer bavaresa, todo esto en la primera vía y lógicamente a la segunda chapa me agarro y me reviso bien la vía, sigo subiendo y en el mismo paso donde Víctor tiene el saque lo tengo yo con tal mala pata y nunca mejor dicho, que acabo rascándome por toda la pierna y el brazo, bueno sigo subiendo y consigo llegar a la R.
Después de la mala experiencia por mi parte, decidimos acabar el día lo mejor posible, así que nos ponemos con dos 6b+ que se encuentran justo al lado, pero esta vez en top, para entrenar el equilibrio y porque no decirlo, los desánimos que yo llevaba encima.......

Como se puede apreciar, en mi cara se refleja la angustia, ya había llorado antes pero aquí no se aprecia del todo.....jejeje


Pero lo que mal se empieza bien se acaba, el día al final fue aprovechado, por que aprendimos otras técnicas en equilibrio que luego nos servirán para otras situaciones, siempre hay que ver el lado positivo...AUPA SOLIUS!!!

2 comentarios:

Daniel Riera dijo...

Muy buen post Ruben!!.Divertido divertido , evidentemente no podia faltar tu autoretrato!!!.

PGB dijo...

Que bo.

Res nois, a seguir trepant i ara que comença a fer sol... haurem d'anar cap a Ullà a veure què hi fem!