viernes, 5 de agosto de 2011

Carrusel de sensaciones

Domingo; Tenia ganas de escalar pero el sábado por la noche salí, así que pensaba pasarme un día a la bartola. Me levante a las 9, mejor de lo que esperaba, casi a las 11 sonó el móvil, Enrique creía haber visto mi coche en Solius. Caían algunas gotas...A Solius!
En l'agulla central Miguel, Quique y un par de amigas, Reencuentro después de demasiado tiempo. Cuando en mejor forma estaba Mr. Parral, dos caídas tocando suelo, han frenado de golpe su progresión, esta hasta los astrágalos!. Miguel que recuerdos de Rocamaura no hace ni un año!. Nos vamos para la Padrino (6A), según su equipador, Pau que estaba con nosotros, un lujo!. A Miguel le sale del tirón y a mi me cuesta una parada en el paso. Probamos la llei del puma? (6A-6B-6B+?) Enciclopedia PGB ayuda!.Es una linea que va lateral por la pared.La tercera por la derecha sin contar Padrino.Quique y Pau,el equipador le dan 6B+. He estado toda la semana con el ego muy hinchado,pero mirando reseñas y algunas piadas tengo dudas. Miguel la hace con algún problema en el punto clave, Quique sin pegas para variar, yo tengo una parada tonta y la hago acompañado de la fina lluvia desmontamos a toda pastilla y nos vamos...
Martes; Recojo a Onofre y nos vamos para Pedralta, cuando estamos por la fuente granada nos damos cuenta de que nos hemos pasado el desvío de Pedralta, vuelta atrás!!. La blanca(V) para calentar. Nos encontramos con Sergio, uno de los equipadores del sector y Tomas como compañero de cordada. Cris "Onofre" Sharma Para variar se queja de los pies, del calor, de los mosquitos, de lo cansado que esta, de lo que ha subido el pan...Que os voy a contar ya le conocéis!!.Sergio me dice que se le resiste Top-less (6B?). Me pongo con ella para enseñarle los pasos ya que la monte hace unos días. Entre la segunda y la tercera chapa tengo problemas,que me avisan de lo que viene.Llego a la 4 chapa y no consigo ver el paso. Caigo, sudo, vuelvo a caer, sudo más, vuelvo a sacar, una vez mas caigo. Suerte que tengo al mejor asegurador de la costa brava conmigo!. Así que me bajo y es Tomas el que tiene que recuperar la cinta desde La Negra (6C).
Jueves; Retorno a Pedralta con Miguel, el pequeño Mario y Lolita. Miguel que esta echo un toro me propone calentar en la Ganxona (6B). Una vía muy guapa que monté  con un saque incluido en el que no toque suelo gracias a Onofre. Los Recauxutats acostumbramos a calentar en un quintillo pero que no se diga vamos!.Se la abre con una pequeña parada.Aparece Quique no escala pero nos sirve de conciencia; pega la cadera y dale movimiento, no te pilles, olvida el pensamiento limitador, lucha!. Me toca a mi y las sensaciones son de estar haciendo barranquismo, que calor!!.Pillada en la segunda por que me patinaba la mano. Las manos bañadas en sudor,me paro en un paso tonto como 3 minutos, sin cogerme y para arriba. Las tres primeras chapas concentran la dificultad, después el grado se relaja, Recomendable!. Miguel se abre la negra (6C), con alguna parada que fuerte estas tío!.Nos vamos para Top-less (6B+?) y con mejores sensaciones la vuelvo a abrir. El paso clave, después de la 4 chapa se resuelve por la derecha yendo a buscar un pequeño resalte y no por el centro como intente el martes, esta a punto de caramelo para encadenarla. Miguel también la abre, esta que se sale. En resumen una semana divertida con muy buena compañía!.

P.D. que puedo hacer para salir bien en las fotografías? Y no me digáis que una operación de cirugía estética que el presupuesto no da!. Tenéis una nueva entrega de a ver como de feo sale Dani en las fotos. El domingo en Solius con Quique y Miguel hicimos unas pruebas...
Los dos solos, salen bien.


Me añado yo,la cosa se jode.Salí el Sábado,prometo que no tome drogas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaja, Dani que divertido, tu esas seguro que no tomaste nada el sábado por la noche...con esa cara... Qué va, estáis wuapísimos los tres, jiji :)))) A muerteee... para salir bien, una foto de espaldas, esas no fallan nunca!!! Jiji

Daniel Riera dijo...

Seguire tus consejos Eli!

PGB dijo...

Bou, jo tinc la "Llei del puma" com a 6a pelat. La que per mi seria 6b/+ (més b+ que b) és "El putu avi". I la que no hi ha manera de fer és "El quart de l'Eduard". És massa morfo per mi, sóc massa gros :S

L'enrique està lesionat?! Joer... aquí veig que tothom està en hores baixes?! Danit tu que pots, fot-li!!!

Daniel Riera dijo...

Hola Pere!
Si es el que vaig veure tant a les ressenyes com al teu bloc. El Pau l'equipador ens va dir que el 4 de l'Eduard tenia d'esser 4 pero hi havia pedres inestables i les van llençar, va quedar com es ara!. Putu avi te un pas mal protegit, ens van dir que no era roca bona per a posar un bolt, aixi que es va quedar amb una caiguda bruta. L'Enrique esta lesionat pero continua escalant...Jeje fot-li diu!
Dissabte vam anar a Sadernes,en uns dies faig un post, ja veuras!!