sábado, 27 de agosto de 2011

Trekking en Sadernes

Llevaba dias probandome cerca de casa y necesitaba verme en Sadernes, ahi veria clara mi evolución. David tenia ganas de la mort del lloro (6C). Asi que no habia más que hablar. Ese Julio lluvioso habia quedado atras y la previsión era buena, un buen dia para volver a la Garrotxa.
Llegando ya nos dio mala espina la carretera estaba mojada algo no muy habitual en Agosto.Las chicas de la barrera nos acabarón de desilusionar, el viernes habia caido un chaparrón!. Esta bien mirar la previsión pero es importante mirar tambien la del dia anterior, capullo!. Ya nos habimos metido la hora de coche asi que decidimos ir a ver nuevos sectores como el pont de'n Valenti. De camino nos encontramos con Marc y su compañero, disculpas pero no recuerdo el nombre!. Nos dijerón que iban para Can Pixa y nos enseñaron el camino para el pont.Vimos las vias,empapadas y nos quedo claro que aun tenemos que evolucionar para dar guerra en ese sector.Asi que nos fuimos para Can Pixa a ver como Marc & co. calentaban en un 6C. Para nosotros seria una locura hacer esa via para ellos entrar en calor, solo rutina. Ademas Mr.Muñoz estaba lesionado, esta gente no són humanos!!.










Marc nos insistio para escalar pero el agua que veiamos en la pared no nos daba demasiada confianza.Can Pixa es una zona bonita y tranquila con 12 vias entre el V y el 7B+. Algunas 5 estrellas como Tazmania (6C).Apuntado queda...


Foto robada del blog de Eli










Queria enseñarle a David donde hice la mitica foto a Honorato, nadando como un pato (Que ese finde estaba haciendo el Lolo en Rodellar) y de paso enseñarle el sector l'escenari.Que que foto? Cual va a ser la mejor de este blog esta!!.
No pudo ser demasiada agua, asi que nos fuimos para casa sin escalar pero habiendo disfrutado de la naturaleza, apuntado un nuevo sector y disfrutado de la buena compañia.
Despues de comprobar la posición del sol y de muchas semanas de probaturas consegui dejar el coche en la sombra por primera vez.Progresa adecuadamente.Si el siguiente dia escalamos y todo sera la bomba!!.


2 comentarios:

MarcM dijo...

Clar q todos somos humanos!Mira hoy tu apretando y yo haciendo quintos!
Hay momentos para todo..
A muete crak! Ei por cierto, sin duda la mejor foto y el mejor, es el Onofre!! jeje es el crak!

Daniel Riera dijo...

Marc que te recuperes pronto y sigue tal como eres!