sábado, 21 de enero de 2012

Volviendo...


Llevaba unos dias entre Séneca (Totalmente recomendable!!), entrenamientos personales, la familia y la bici. Sin demasiada motivación para escalar. Algunas ideas absurdas (ahora lo veo) habían pasado por mi mente. Desde les Roques del rei he ido, con Onofre a Solius, Rocosa y Rocamaura.



Rocosa, volvio Chris "Onofre" Sharma y se encadeno Block-Roc (6C) unos días después hice lo propio, sudando tinta por supuesto!. He dejado pendiente la Roco (6B) y como proyecto duro l'encenedor (6C+), 6A para Carli.
Solius, monotema calentamos,luchamos y practicamente dormimos en Basarda (6C) y no nos salio a ninguno de los dos, esta a punto de caramelo. Tal vez cuando vuelva no diga lo mismo!!.
Rocamaura, para variar hicimos una vía, eso si la reventamos a pegues. 6B duro que se llama el nen d'Arbolí. Es una linea de continuidad totalmente recomendable. Onofre la encadeno demostrando que esta mejor que nunca, te lo mereces crack!!. Yo después de hacer el panoli 2 veces le di un pegue bueno, pase el primer crux encadenando pero en el segundo paso duro me colgué, ay ese coco!!.
Rocodromo? Parón obligatorio de 3 semanas por Navidad, la semana pasada me la fumé. Dos veces esta semana, sensaciones buenas.


 Cambiando de tercio, parece que Vic después de unos meses de parón vuelve a escalar!!. El domingo nos juntaremos de nuevo.
Y os preguntareis no erais 4?
Sergio "Viejo" va y viene, horas en el roco, boulder y alguna vía. Fuerza a raudales con un poco más de cuerda se va para el fútbol 7 (7Grado) intentaremos seguirte!!.
Ruben; Siempre le motivo el Boulder, Roco, lesiones alguna compe y la cuerda la usa para pasear a los perros.
El y Sergio han encontrado una buena zona para hacer bloque hay que limpiar y eso, cuando este a punto colgaremos reseñas.
 Estoy orgulloso de ser un Recauxutat, a pesar de que seamos informales,incompetentes y impresentables. Me caen bien esos tres capullos aunque a veces los mataría. Son buena gente aunque nadie lo diría!. Se que si tengo que hacer una mudanza no hace falta que los llame, no van a venir. Quizá si nos llevamos la cuerda y los pies de gato si no?

2 comentarios:

4Recauxutats dijo...

Dani, hacer una mudanza no, pero escalar cuando quieras.....jajajajaj

Volveré a escalar con la "cuerda" la semana que viene, que tanto roco me esta obsesionando y no es bueno, saludos a todos y haber si nos volvemos a reunir los 4 que ya toca!!

Daniel Riera dijo...

Hombre Ruben!!
A ver si en vez de comentar te haces un post un rato de estos. Ahora nos vamos para rocosa con Vic, Onofre y quiza Sergio. Ayer Ramonet estuvo en Rocosa y parece que le gusto!. Pon el nombre al comentar que parece que escribo y contesto yo
Tenemos que ir abSavassona!!!