miércoles, 27 de julio de 2011

4Recauxutats al detalle

Hoy voy a contaros que hemos echo ultimamente cada uno de los 4.Empecemos:


  • Vic; Se ha comprado una bici.Reparte su tiempo libre entre la escalada, el ciclismo y su faceta oculta (ya no tanto!) de playboy por horas. No entraremos en más profundidades, las clientas ya tenéis su movil. En su faceta de Rockero,sigue buscando los pies. En los ultimos tiempos los ha buscado por Sadernes,Solius,Pedralta y Baldellou. Próximamente se le espera cerca de Chamonix. 6C y 7A han pasado de ser un acontecimiento a formar parte de la rutina.Su frase favorita es; Tengo que encontrar los pies!.
  • Sergio; Lleva más de dos meses sin escalar y subiendo!. Las excusas son varias trabajo, familia, un furúnculo, perdió el arnés. Con todo el dinero que tiene ahorrado tiene previsto pagar de su bolsillo el segundo rescate a Grecia. Prometió dejar de fumar el 3 de Mayo de 2011. Su frase favorita es; Las bicicletas son para las nenas,Boludo!.
  • Rubén; La ultima vez que se subió a algo fue a los caballitos.El bloque le ha robado el corazón, la semana que viene volverá a darle duro, no?. Su ultimo articulo fue el primer post del blog. Prepara su boda desde que tenia 12 años. El proyecto va a llegar a buen puerto el 10 de Septiembre de 2011. Tiene una Ducati. Su frase favorita es; Por que no hacemos un blog que se llame 4Recauxutats?. No se ha comprado una bici. No ha prometido dejar de fumar.
  • Dani; O el capullo que escribe esto!.Que no sabéis quien soy?coño!! el que sale con cara de tonto en la  foto de la derecha.He echo muchas cosas en los ultimos tiempos,algunas de ellas absurdas como pasar todo un fin de semana en Baldellou sin escalar,teniendo vias a 100 metros. Abri un bloque el otro dia, en la ultima visita a Sadernes me lleve una Liendre (6B),sin encadenar por supuesto, la Negra de Pedralta si se dejo encadenar!. Uno de mis logros mas importantes ultimamente ha sido limpiar a fondo el lavabo. Entre Pedralta y Sadernes esta mi campo base.Mi frase favorita es; Encadenarla? que le den por el orto al encadene.Tengo pensado comprarme una bici. Deje de fumar antes de morir.

  • Onofre; No iba a salir en este post pero tenia que poner esta foto si no reviento. Esta volviendo a escalar como sabe. Su frase favorita es; Si vas a hacer Boulder por que no te traes el arnés?.Tiene una bici,pero no la usa por que le duele el sillín. No deja de fumar por que no le sale de los huevos, algún problema?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, jajaja un post muy divertido, qué estilo tienes, eh... Me alegro mucho, a ver si se me pega algo eh!!! Felicitats y si creo que tener todas esas vías y no haber llevado el equipo, ejem sin comentarios!

Dieselryder dijo...

Hehe me he reído Dani

PGB dijo...

Sou entranyables! Ep, hem d'anar a trepar un dia d'aquests eh?

Ara és bona època per Sant Llorenç. Si esteu per aquí aviseu i pujem un finde, no?! ;)

Ivan - Factordos dijo...

Gran recauxutats! Encara estic rient! XD

Daniel Riera dijo...

Gracias a todos! A ver si nos dejamos de tanto internet y quedamos para escalar o ir en bici...Cuando me la compre!!

JM dijo...

Ei, yo tengo bici, pero desde que descubrí la escalada, está en el trastero llena de polvo ;)
Se impone una quedada en Sadernes o Sant Llorenç, que se está fresquito.

Grandes Recauxutats. Salut bous