miércoles, 16 de junio de 2010

El mercado de Sant Feliu ; La Rocosa

Muchas cosas en la cabeza y poca escalada.Domingo 9 y 30 a los pies de la Rocosa entre Sant Feliu y Tossa, objetivo la via que hemos rebautizado como el muro de David(6B+) con doble techo,un proyecto que lleva tiempo apareciendose en mis pesadillas.Siempre acaba ganandome en el mismo punto,ahi donde se diferencian los niños de los hombres.Un paso de fe con un pie colgando.Quedo con David y Onofre en el parking.Onofre ha cerrado y abierto algunos bares,su amigo Marie Brizard le ha ayudado a recuperarse de una noche sin dormir.Yo en una situación la mitad de etilica no tengo valor para levantarme del suelo y el tio se va a escalar...


Aqui arriba teneis el muro de David a la derecha (6B) y a la izquierda els bessons (V+).La graduación esta echa por Carli asi que venir preparados!!.Empezamos por la gran clasica,la bella y la bestia (V+) tal como la hacemos nosotros,si sigues arriba puede ser como 7A? y si el tramo de quinto lo haces recto 6A+-6B,pero tiene una caida sucia,asi que vale mas hacer el quinto!.Mientras David sube Onofre va a la suya y deja su cuerpo vacio despidiendose de Marie Brizard.Si es que hay amigos que a la minima te dejan tirao!!.El ambiente se impregna de un olor a anis,por que sera?.Acaba David y es mi hora sin demasiados problemas R.Onofre pasa de escalar,de momento.Empieza a llegar gente pensabamos que estariamos solos,pero sin saber si era nuestra mente vamos oyendo voces,llega Alvaro,Pili,Enric y Ferran,el dia se empieza a animar.Al cabo de nada llega Enrique con su lesión de hombro,para curarsela no se le ocurre otra cosa mejor que cargar con Eli que ayer se hizo un esguince en Solius y aun no estamos todos...
Faltaba alguien mas.El olor de Marie brizard se desvanecio y un profundo perfume de agua de rosas inundo el cielo,petalos de todos los colores caian sin cesar.Habia llegado el amor pero no un amor cualquiera AMOR con mayusculas,llegaban en una furgoneta Citroen gris cargados de ilusión,el escalador mas clasico se ha convertido en un Romeo,a nosotros como mucho nos daba los buenos dias,a su amada incluso le lia los pitis.Que bonito!!!.Continuemos,David se va para su muro y lo hace por donde toca o sea 6C es una maquina!.Mis ideas van por otro lado lo empiezo por la izquierda con algunos problemas y despues me voy para la via,sin demasiadas novedades me voy para EL PASO,ese que he repetido mil veces en mi mente.Tengo al mejor guia asegurandome,me ha marcado toda la secuencia,como en otra ocasión me la marcó Enrique,derecha lateral,pie derecho en adherencia,izquierdo cuelga,izquierda romo y a tirar!!.Voy a por el,me caigo,descanso voy de nuevo,SAQUE,otra vez saque,no hay salida,saque,mierda,saque.Me cojo a la cinta y...Lo pienso mejor,tiene que salir bien,seria como traicionarme a mi mismo.Abajo Daniel tienes que mejorar!!.No estoy cansado me siento bien,por primera vez no me ha agotado.La idea del Top martillea mi mente,lo pruebo tranquilito y ya saldra!!.No,este no es un camino facil chaval!!.No hay marcha atras,no mas tops recuerdas?
No hay via que me haya retado tanto como esta,de momento,muro de David 2 Dani 0.En ese momento el mercado de Sant Feliu habia abierto una sucursal en la rocosa,el sitio es pequeño pero estabamos muy bien avenidos,si recordais habia llegado Victor y Cristina su pareja,Mierda!!.Se me ha escapado el nombre!!.Prometi no volver a ponerte en el Blog Vic,la proxima vez lo cumplo palabra!!!.Aun no estabamos todos,llegarón los padres de Alvaro y una cordada de 3 con Jordi ,Xavi y una chica.Por si eso fuera poco tambien estaba Lolita.Abri Bessons (V+) pero mi espiritu se quedo en el muro.David hizo otra via exigente y despues de que Jordi nos diera una clase en Solucions (6C?) nos fuimos.Ya tenemos guia para Begur Chicos!!!.A ver si nos vemos pronto Sergio y Ruben!!

3 comentarios:

PGB dijo...

Ohhh!!!! Love is in the air!!! Que bonito! ;D

Haha quin post més gran! No he parat de riure :)
L'amiga Marie Blizzard aquesta, els matins sempre dóna pel cul si has estat amb ella tota la nit, és lo que tiene...

Nanos, porto 4 setmanes sortint de festa en comptes d'escalar. Això no pot ser bo!!!

TRanki dijo...

Hola Bows,

Estic intrigat per conèixer el racó, en PGB i en Carli me n'han parlat i l'aigua encara esta fresqueta per passar acda tarda a Tossa fent psico. Les vies de Solius ja les tinc totes requetefetes i Romanyà, amb tant de bosc al voltant, quan fa calor, em fa una mica de iuiu pels incendis (anem amb un nano petit)

HI hauria alguna possibilitat de obtenir croquis d'aquest lloc, la situació la podria quadrangular a partir de les fotos però anar sense info sempre és menys eficient que amb info ( graus etc).

Si em podeu dir com s'hi arriba o horaris( ombra i tal) i quines vies hi ha us ho agraïria moltíssim!!!

muntanyes2@hotmail.com

www.celiavern.blogspot.com

Thanks!

SEVIDE dijo...

Joer, jo m'he perdut...
Però bé, que tenim guia per Begur, no??
Doncs ja avisareu, o feu-me un mapa!!!
Au, a tibar-la fort