domingo, 9 de octubre de 2011

Lucia, el fin del principio.

Me sentía mejor con un objetivo, persiguiendo un sueño. Fantaseaba como seria encadenarla, día tras día la fiebre se apodero de mi. Trabaje duro, pensando donde poner ese pie donde aquella mano, como chapar, escuchando consejos. Un poco mas cerca, siempre escapaba de mis manos. Luche cada cinta, cada chapaje fue una victoria, nunca me regalo nada. El camino me hizo mejorar. Hoy la encadene y me sentí vacio, no hubo subidon de adrenalina, ni euforia. Solo llegué a una reunión, el camino continua. Mas bien vértigo por ver lo que viene, una muesca más en el revolver, nada personal es solo rock & roll...


El miércoles con Onofre conseguí poner la penúltima cinta, no llegué a la ultima pero ensaye el chapaje, un buen consejo de Sharma me descubrió un pie, el próximo día seria mía. Mario, Lola, Sergio y su familia me han acompañado. El primer pegue me cogí a la penúltima cinta.

En el segundo desde muy abajo sabia que era el momento. La penultima cinta salio sin pensar, como debe ser. No iba a caer, hubo algún aviso, incluso pensé saltarme la ultima cinta. No fue necesario por suerte.
En la R, un autómata. Chape y baje, ni gritos, ni saltos, ni alegría. Hueco por dentro, vacío, un abismo ante mi. Lucia, de ti aprendí en cada caída, en cada chapaje, en cada agarre. Te lo di todo y no me ocultaste nada. Debo seguir mi camino pero llevo tu marca

Reflexiones y sensaciones únicas han quedado en la pared, ya son solo recuerdos. El camino continua...

Es un paso adelante más o no es nada?. Quizá en Lucia he dejado el fin del principio atrás. Recojo la mochila y los gatos. Donde vamos el miércoles viejo?

4 comentarios:

SEVIDE dijo...

Enhorabona crack!!
Ara no facis com jo i deixis que el rendiment decaigui.
Salut!!!

Daniel Riera dijo...

Gracies a veure quan anem a Oliana!

Anónimo dijo...

Dani, me alegro mucho por tí, ahora, ya sabes a buscar nuevos proyectos que te motiven y sobretodo a seguir disfrutando de la escalada, eh!!! jooorr me hubiera gustado haber estado ahí para animarte ;-p Felicitats!!!

Daniel Riera dijo...

Muchas Gracias Eli!.Si tengo que estar en todos tus encadenes o me multiplico o no doy abasto!!